.

18 de agosto de 2007

¡¡ Gracias GUARDIANES !!

No podía ser de otra manera. Allí estuvísteis, una vez más.

La Feria de Málaga de 2007 está llegando a su fín. Como anunciabamos hace unos días, hoy era el turno de la Mayordomía de Animas de Ciegos, cuyos componentes fueron fieles a la cita con su Hermandad.


Los fusionados podemos estar orgullosos, ya que meta que nos proponemos, meta que alcanzamos. Sin duda esta feria será recordada especialmente entre los ya 20 años de "Postigo de San Juan", nombre con el que siempre se ha denominado la caseta de las Fusionadas, ya fuera como aquella primera en la calle Postigo de San Juan, o en la alameda, o en calle la Bolsa o en el Real, ... Será recordada, decía, porque el balance no puede ser más positivo, y no solo en lo económico (que aún ni lo sabemos), sino en lo humano, ya que si algo ha predominado en estos días de convivencia ha sido el hermanamiento, el "buen rollo", la alegría, el compañerismo, la compenetración, ... la fusión de colores: el verde con el azul, el morao con el burdeos, etc ... y todo esto para formar un arcoiris de ilusiones por vernos pronto cobijados en una Casa de Hermandad, como Dios manda, junto a nuestra Casa, la Parroquia de San Juan. Este es nuestro sueño y este ha sido, es y será nuestro principal objetivo durante los próximos años.


14 de agosto de 2007

Abuelo por primera vez

Nuestro querido Mayordomo, Francisco León Gromé ha sido abuelo por primera vez. Desde estas lineas queremos felicitar a los padres y abuelos, deseándo que el Santísimo Cristo de Animas de Ciegos guie en sus pasos a la recien nacida y esperando verla pronto acompañando a su Sagrado Titular los Miércoles Santo.
¡¡ ENHORABUENA !!