.

26 de febrero de 2008

2º Cartel Anunciador de la Guardia y Traslado del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos por la Brigada Paracaidista

Tendrá lugar D.m. el próximo día 1 de marzo a las 19 horas en la Sala de Ambito Cultural de El Corte Inglés (por la zona de los libros y los discos).
La presentación del cartel, obra de la pintora Ana Roldán, correrá a cargo del Coronel de la Brigada Paracaidista Pedro Rolán Araujo.

25 de febrero de 2008

Nazarenos y Portadores

Hoy se abre el plazo de inscripción para todos aquellos nazarenos y portadores que no participaron en la salida del año anterior o para quienes deseen hacerlo por primera vez.
El horario será de 20 a 22 horas, y el sábado de 11 a 14 horas. Recordad que el jueves 28 es festivo y la albacería permanecerá cerrada.

21 de febrero de 2008

La Pintura en Fusionadas II

Os dejamos unas fotos de la exposición de pintura para quien no haya podido pasarse por el Colegio de Médicos.
También felicitamos desde estas lineas a nuestro hermano Antonio Martínez Gavilán, por su excelente trabajo en la organización de la muestra.



19 de febrero de 2008

La Pintura en Fusionadas

Esta tarde a las 20:30 horas, se inaugura en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga, una exposición denominada "La Pintura en Fusionadas". La muestra estará abierta al público hasta el 22 de febrero en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

La exposición, reúne la obra pictórica de la hermandad y en ella se podrán contemplar pinturas de Félix Revello de Toro, Carlos Monserrate, ... y un largo etcétera en el que se incluye la última adquisición para la Hermandad, obra de Manuel Higueras y que fue presentado el pasado sábado como Cartel Anunciador de las Salidas Procesionales de nuestra Hermandad.
Entre las obras de nuestro Sagrado Titular que se expondrán desde hoy, encontraremos:

- Estandarte. Obra de Félix Revello de Toro.

- Cuadro del 350 Aniversario. Obra de Carlos Monserrate.

- Banderín de la O.N.C.E. Obra de José Palma Santander.

17 de febrero de 2008

Reparto de túnicas de Nazareno

A partir del lunes 18, se inicia el plazo para el reparto de túnicas, para aquellos nazarenos que particioparon en la Salida Procesional del año pasado.
El horario será de 20 a 22 horas hasta el viernes y el sábado de 11 a 14 horas.


14 de febrero de 2008

Presentación Cartel Fusionadas 2008

Las Reales Cofradías Fusionadas comunican que el próximo sábado día 16 de febrero, será presentado el cartel de salida de la Hermandad, tendrá lugar en la Iglesia de San Agustín a las 20 horas.
La presentación del mismo correrá a cargo del Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga, D. Juan José Sánchez Luque.
Además, la Banda de Cornetas y Tambores de las RR. CC. Fusionadas, dará un concierto de marchas procesionales.

Cartel del Año Pasado

12 de febrero de 2008

Fondo de Escritorio II

Pinchar sobre la imagen para abrirla a 1024 por 768 pixeles.

11 de febrero de 2008

Tallaje Portadores

Hoy comienza el plazo para el tallaje de los Portadores que participaron en la Salida Procesional del año pasado.
Así que todos los que apareceis en la foto (incluso los del varal A que no se les ve), tenéis hasta el viernes en horario de 20 a 22 horas y el sábado por la mañana de 11 a 14 horas, para pasaros por vuestra Casa Hermandad y sacar el puesto.
Os esperamos.

4 de febrero de 2008

Comienza la Cuaresma ...

... y las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan, celebrarán a partir de mañana martes, Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares. Las misas, oficiadas por el Rvdo. Padre Agustino Fray Agustín Herrero de Miguel y nuestro Director Espiritual y Párroco de San Juan, Rvdo. Padre D. Isidro Rubiales Gamero, se celebrarán en la Iglesia de San Agustín con el siguiente horario:

Martes 5 de febrero: 20:30 horas
Miércoles de Ceniza 6 de febrero: 20:30 horas
Jueves 7 de febrero: 20:30 horas
Viernes 8 de febrero: 18:00 horas
Sábado 9 de febrero: 20:00 horas
Domingo Día 10 de febrero a las 12:30 horas Solemne Función Principal de Instituto.

... el viernes 8 de febrero tendrá lugar el Vía Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías, con el Santísimo Cristo de la Exaltación, como Imagen Titular. Más información en http://www.exaltacionfusionadas.blogspot.com/.

... el domingo 10 de febrero tendrá lugar el tradicional Almuerzo de Hermandad. Este año lo organiza la Vocalía de Obras Sociales y Asistenciales. Será en el Hotel Atarazanas (frente a Hoyo Esparteros). El precio del Menú es de 29€. Para asistir hay que confirmar con anterioridad con el Vocal de Obras Sociales o el Primer Teniente de Hermano Mayor.