.

17 de abril de 2009

Traslado 2009

Añadido en la barra lateral un reportaje fotográfico del Traslado, realizado por nuestro hermano Martin Sergio.

13 de abril de 2009

Guardia 2009

Añadido en la barra lateral un reportaje fotográfico de la Guardia, realizado por nuestro hermano Alfredo Aznárez.

Jura de Bandera

Como recordaréis el pasado año organizamos una Jura de Bandera Civil, junto con nuestro Hermano Mayor Honorario la Brigada Paracaidista. Al final tuvo que ser cancelado por diversos motivos y ya tenemos una nueva fecha confirmada por la BRIPAC para realizar la Jura de Bandera.
El Sábado 30 de Mayo es el día en que se realizará la Jura de Bandera en el cuartel de la Brigada Paracaidista, situado en Jablí Nuevo (Murcia). Todos aquellos que deseen participar y no lo hayan comunicado todavia lo tendran que hacer a la dirección de correo electrónico: clp534@hotmail.es o en el télefono móvil 628 11 25 70 ANTES DEL 25 de Abril.
Por otro lado todos aquellos que deseen un recuedo de dicho día, esta previsto hacer un reportaje tanto en video como foto para aquellos que previamente lo soliciten.
Para mayor información y organización del acto se convoca a todos los interesados en la Jura de Bandera, a la reunión que se celebrará D.M. el próximo día 25 de abril sábado a las 19:30 horas, en la sede de las Reales Cofradías Fusionadas sita en la primera planta del Edificio Episcopal en c/Postigo de San Juan s/n.

12 de abril de 2009

Felicitaciones

Desde esta Mayordomía queremos expresar nuestra más sincera felicitación a todos los participantes en la pasada Salida Procesional, por la brillantez del desfile y el excelente comportamiento de nazarenos y portadores.

2 de abril de 2009

En la Tribuna de los Pobres

Ayer por la tarde se instaló un cartel de 2x3 metros en la Tribuna de los Pobres. Nuestro sincero agradecimiento a Julio Salcedo por la fotografía, a la família Palomo por permitirnos colocarlo en tan emblemático lugar, a Paco Siles por su siempre disposición y colaboración y a Manolo Galindo por sus nudos marineros.


1 de abril de 2009

Marcha en el interior de San Juan

Tal y como teniamos previsto realizar el pasado año, la Banda de Música que acompañará a Nuestra Señora del Mayor Dolor nos interpretará una marcha procesional en el interior de San Juan. Será mientras se produce la salida de los Nazarenos. Durante este momento el Trono de Nuestro Sagrado Titular será levantado por primera vez y avanzará lentamente hacia el dintel de la puerta a los sones de la marcha Jesús de las Penas, al mismo tiempo que los Nazarenos de nuestra Sección inician su marcha por la nave central de Nuestra Sede Canónica.