.

17 de agosto de 2009

El postigo de San Juan

El pasado sábado comenzó la Feria de Málaga, y como no podía ser de otra manera las Reales Cofradías Fusionadas, no faltaron a su cita con el segundo acontecimiento más importante del año de la ciudad (después de nuestra querida Semana Santa). Por segundo año consecutivo, nos tocó llevar la caseta el primer sábado, con un éxito rotundo de asistentes y una excelente jornada de hermandad vivida por los que tuvimos la suerte de compartir trabajo tras las barras o en la cocina de la Caseta. En este primer día de Feria, tuvimos la visita de la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Málaga.





10 de agosto de 2009

Reportaje de la III Moraga

Adjuntamos unas cuantas fotos de la excelente jornada de hermandad vivida el pasado sábado en las playas del Rincón de la Victoria. Desde la Mayordomía de Animas de Ciegos, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las más de cien personas que nos acompañaron este día, y a todos aquellos que en mayor o menor medida han colaborado, para que pudieramos pasar una noche inolvidable.














8 de agosto de 2009

Fiesta Infantil en la Caseta de Feria

En esta recien estrenada Junta, informamos de que la Vocalía de Juventud de las Reales Cofradías Fusionadas organiza una fiesta infantil el próximo día 13 de agosto a las 18:00, en nuestra caseta “El Postigo de San Juan”, sita en calle Pozos Dulces, la intención es la participación de todos los niños de entre 5 y 12 años.
Habrá juegos, cuentacuentos, y una pequeña merienda para nuestros pequeños cofrades.
Rogamos la confirmación de asistencia a la dirección de e-mail: secretaria@cofradiasfusionadas.org; o al teléfono 686194388 (Eva), a fin de poder organizar mejor el evento, esperamos la participación de todos y que os animeis a asistir y hacer cantera cofrade.