.

11 de diciembre de 2009

Programa de Actos

Ya tenemos cerrados los actos con motivo de la presentación y bendición de la réplica del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, para la Capilla de la Base de la Brigada Paracaidista.
Presentación de la Obra: 15 de enero de 2010, a las 20 horas en el Colegio de Economistas.
La presentación correrá a cargo de D. Jesús Castellanos Guerrero, quedando la Talla expuesta para su visita entre el lunes 18 y el viernes 22.
Bendición de la Imagen: 24 de enero de 2010, a las 12 horas en el Acuartelamiento "Principe" en Paracuellos de Jarama. Está confirmada la participación de la Banda de Música de la BRIPAC y Piquete de Honores en el Acto.
Se pondrá a disposición de todo el que lo desee un autobus que saldrá de Málaga a las 00:00 horas del día 24 y regresará el mismo día por la tarde a un precio por persona de 30 €uros.
Ya se pueden realizar las reservas para el autobus a traves del correo de la mayordomía:
Por último, como todos sabéis, la ejecución de la imagen se está sufragando gracias a la colaboración de diversas asociaciones, entidades y donativos de particulares. En el interior de la imagen se ubicará en un tubo de cristal una copia del contrato de la talla y un pergamino con la relación de todas las personas y entidades que han colaborado. Todo aquel que desee colaborar y quiera que su nombre aparezca en dicho pergamino deberá hacerlo en los próximos días, ya que la ejecución de la talla se encuentra ya en la fase previa al policromado.

10 de diciembre de 2009

Fallecimiento

El pasado viernes recibimos la noticia de que el hijo de nuestro querido hermano, Comandante de la BRIPAC, Pedro Machuca, había perdido la vida en accidente de tráfico.
Desde esta Mayordomía, estamos seguros de que el Stmo. Cristo de Animas de Ciegos, habrá acogido a Pedro José en su seno y acompañamos en el dolor a la familia Machuca.

Belén y Rastrillo Benéfico

Este viernes 11 de diciembre se inaugurará y bendecirá el Belén de la Hermandad. Este año, como novedad, se ha instalado un Rastrillo Benéfico.
El Belén está ubicado en la Calle Coronel (Plaza de San Juan), junto a "La Malagueña".
Desde la Vocalía de Obras Sociales y Asistenciales de la Hermandad, se nos invita a colaborar con el Rastrillo realizando donaciones de juguetes, ropa, objetos de decoración, bisuteria, etc ... y realizando guardias en el Belén, en turnos de mañana o tarde.