.

28 de abril de 2011

Encuentro de Veteranos Paracaidistas

XII Encuentro de Veteranos Paracaidistas a celebrar en las instalaciones del Acuartelamiento “Príncipe” en Paracuellos del Jarama (Madrid) los días 25 y 26 de Junio del 2011, organizado por la BRIPAC con el apoyo de la Federación.

Programa de actividades y requisitos para su asistencia.



- Día 25 Sábado

–Llegada de Veteranos a partir de primeras horas y alojamiento de los que queden en la Base (será conveniente avisar la hora prevista de llegada, especialmente de los autobuses.Se dará un punto de contacto).

-Control, adquisición de vales de alimentación, información de alojamientos, lugares habilitados, actividades…,ect. A las 14.00H se abrirán los chiringuitos.

-A las 18.00H Izado de Bandera y a continuación salto de exhibición.

-A las 18.30H Parrillada y verbena con actuaciones.

-A lo largo de la tarde: pasacalles, entretenimientos, visita al Museo Paracaidista, etc.

El desayuno y comida para los veteranos se servirá en los chiringuitos y Mesón de Tropa.

- Día 26 Domingo.

-Diana y desayuno (en chiringuitos y Mesón de tropa).

-A las 10.00H Santa Misa en la Capilla.

-A las 11.00H Parada Militar (Las unidades de Veteranos formarán en el centro de las de la BRIPAC y se hará un ensayo previo al Acto según órdenes particulares a los Presidente de las ASVEPA,s.)

-Entrega de premios e imposición de corbatas de FENASVPE a los banderines de:

ASVEPA MURCIA (por banderín nuevo)

AIVEPA , AGRUPAC-ASTUR, ASVEPAREA (estas ultimas por integrarse este año en FENASVPE una vez aprobada su adhesión en la Asamblea)

-Salto de exhibición con participación de veteranos.

--Posteriormente Vino de Honor y despedida..

Fin del Encuentro y despedida.

La BRIPAC dará alojamiento para aquellos que lo soliciten, diferenciando alojamientos y aseos masculinos y femeninos y los niños se situaran en uno u otro según la edad. Los dormitorios dispondrán de ropa de cama y taquillas.

Habrá una tienda o local de la BRIPAC para control, asignación de cama, información de horarios, plano de situación, etc., y proporcionar tickets.

FENASVPE y las ASVEPA,s. dispondrán de otro local para guardar guiones, recuerdos, intercambio de información y demás necesidades.

¡¡ATENCION!! Es necesario que remitáis el número de personas que quieran pernoctar en la Base la noche del 25, especificando:

Nombre y apellidos,

nº DNI,

HOMBRE/ MUJER/

NIÑO MAYOR O MENOR DE 10 AÑOS,

MATRICULA DE VEHICULO. En caso de vehículo propio, para acceder al Cuartel

SI COMERÉIS, CENAREIS Y DESAYUNAREIS EN LA BASE.


Aun estáis a tiempo de poder inscribiros, lo podéis hacer a través de este email: vepama@hotmail.es hasta el 15 de Mayo.

Desde VEPAMA (veteranos paracaidistas de Málaga) podrán un autobús que saldrá el viernes a las 23:55 horas hacia el cuartel de la BRIPAC y regresará el domingo por la tarde tras la copa. 30€ el autobús

26 de abril de 2011

III Capea Cofradias Fusionadas

Por tercera vez, las Reales Cofradias Fusionadas celebran una Capea en el Tentadero Manuel Vazquez de Santa Rosalía (Cerca del PTA). Este año nos encargamos de organizarla las Mayordomías de Animas de Ciegos y Vera Cruz.

En la imagen adjunta viene toda la información necesaria.


Foto Recuerdo de una de las ediciones pasadas.


Videos Semana Santa 2011





Semana Santa 2011

Aunque este año, por los motivos que todos sabemos, no han quedado demasiados momentos para el recuerdo, os adjuntamos algunas fotos de la Guardia y Traslado al Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos que celebramos el Martes y Miércoles Santo.