.

23 de junio de 2011

Triduo Sacramental

En atención a nuestro carácter Sacramental, celebraremos el triduo eucarístico a partir de hoy jueves día 23 de junio, a las siete de la tarde, en unión a la parroquia. Mañana viernes a esta misma hora. El sábado comenzará a las 12 del mediodía.

16 de junio de 2011

FUSIONADAS, Cofradía Primitiva de la Ciudad de Malaga.

Tras varios años, el Obispado ha reconocido a las Cofradias Fusionadas como la Cofradía más antigua de Málaga, dándole por ello el título de primitiva. Éste reconocimiento llega gracias a las diversas fuentes históricas existentes que fechan la fundación de la Archicofradía de la Santa Vera+Cruz en el año 1505, éste reconocmiento importantísimo para nuestra Cofradía conlleva el cambio de nombre oficial de la Cofradía, quedando como Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Animas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, Archicofradía de la Santa Vera-Cruz y Sangre, Ntra. Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.

7 de junio de 2011

Exposición Fuerzas Armadas

Adjuntamos algunas fotos de la Exposición que se desarrolló días atras en la Agrupación de Cofradías con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en nuestra Ciudad, y en la que las Reales Cofradías Fusionadas colaborarón con diverso material relativo a la vinculación con la Brigada Paracaidista del E.T.