.

27 de agosto de 2012

Fallecimiento

Hace unos días fallecia nuestro hermano Alejandro Santana de Haro, quien fuera Hombre de Trono del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos durante muchos años.
La Mayordomía, quiere trasladar nuestro mas sentido pesar a sus familiares y seres queridos, especialmente a su hijo, quien comparte varal con nosotros cada Miércoles Santo bajo su Sagrado Titular.

Descanse en Paz.

12 de agosto de 2012

Primer día de Feria

Ayer tuvo lugar el primer día de Feria, y en nuestra Caseta de la Casa del Niño Jesús, nos tocó a la Mayordomía de Animas de Ciegos responsabilizarnos de la misma.

Todo salió a pedir de boca, con mucha afluencia de público y muchas horas de trabajo en un extraordinario ambiente de hermandad.

Damos las gracias a todos los miembros de la Mayordomía que decidieron pasar este día de trabajo con nosotros por su excelente labor y compromiso con la Hermandad.

Y ahora, ...¡¡Sigue la Feria de Málaga!!

2 de agosto de 2012

Feria de Málaga 2012

Un año más las Cofradías Fusionadas no fallan a su cita con la Feria de Málaga, y vuelve a montar su caseta El Postigo de San Juan en la Casa del Niño Jesús. La caseta que tiene el estilo de patio tradicional malagueño es una de las que tienen un sabor más clásico de la feria del centro. Los platos tradicionales a precios populares y la buena música son nuestra oferta de siempre para pasar esta fiesta rodeado de hermanos y amigos.

Recordad que estamos abiertos desde las 13h y hasta las 19h. y que tenemos la posibilidad de reservar con antelación para comer allí cualquiera de los días de la feria (aforo limitado), para ello poneos en contacto con nosotros a través de e-mail, nuestra cuenta de Twitter @rcfusionadas o en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/R.C.Fusionadas?ref=hl
 
A nuestra Mayordomía nos toca trabajar la Caseta el primer sábado de Feria, por lo que como otros años seremos los responsables de inagurar la Casa del Niño Jesús en uno de los días más fuertes de Feria. De este modo, invitamos a todos los hermanos que deseen colaborar en barra, cocina, etc, ... que se pongan en contacto con nosotros para tal fin.
 
¡¡Os esperamos!!