.

25 de septiembre de 2012

Las malagueñas Soledad y Ester Requena, terceras en el Mundial de snipe

Nuestra hermana y nazarena del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos Ester Requena, junto con su hermana Soledad consiguieron un meritorio tercer puesto en el Campeonato del Mundo de la modalidad de vela "snipe" que se disputó recientemente en la bahia de Málaga.

Desde la Mayordomía le damos nuestra más sincera enhorabuena, y les animamos a continuar trabajando para conseguir nuevos triunfos.


http://www.diariosur.es/v/20120924/deportes/vela/malaguenas-soledad-ester-requena-20120924.html

15 de septiembre de 2012

Nacimiento

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a nuestro hermano Daniel Claros por el nacimiento de su primera hija, a la que damos nuestra más cariñosa bienvenida a la familia fusionada, esperando que en breve se integre en las filas de nazarenos del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos.

12 de septiembre de 2012

DEP Jesús Castellanos

En la tarde de hoy, 12 de septiembre, fallecía el cofrade Jesús Castellanos. No es necesario recordar desde este blog, la labor de Jesús para con las Cofradías de Semana Santa de Málaga, ya que es de sobra sabido por todos, pero si nos gustaría reflejar, en este triste día, la estrecha relación que mantenía con nuestras Cofradías Fusionadas, y muy especialmente con la Sección del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, no en vano, el diseño del Trono y cabezas de varal de nuestro Sagrado Titular, son obra de este ejemplar cofrade que hoy nos ha dejado.
Recientemente, el pasado 15 de enero de 2010 en el Colegio de Economistas, Jesús Castellanos fue el encargado de realizar la presentación de la réplica del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, que preside la Capilla de la BRIPAC, y que fué tallada por el imaginero Juan Vega.
Rogamos a todos una oración al Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos por el eterno descanso de Jesús Castellanos. DEP.

7 de septiembre de 2012

Loteria de Navidad 2012

Estimados hermanos y devotos del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos,
 
Como todos los años llegadas estas fechas,  la Mayordomía del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos pone a disposición la Lotería de Navidad, que como cada año tenemos suscrita al número
 
79.417 
 
Como bien sabeis, la lotería se vende en décimos al precio de 23,00 € cada décimo, con 3,00 € de donativo para la Mayordomía del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, lo que nos permite sufragar los gastos y adquisiciones que la Mayordomía lleva a cabo durante el año.
 
Es por ello que rogamos vuestra colaboración para vender la mayor cantidad de décimos posibles.  Por ello, solicitamos a todo aquel que esté en disposición bien de vender décimos de lotería a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, ... o bien de adquirirla para jugarla, que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico, e intentaremos facilitarla a la mayor brevedad.
 
También intentaremos que esté disponible próximamente en los puntos habituales del centro, Calzados Alas (Plz. del Carbón) y Óptica Galiana (Puerta del Mar).
 
Esperemos que este año la suerte nos sonría, y como siempre en armonía y hermandad podamos pasar una felices fiestas en compañía de nuestros seres queridos. 
 
Que el Señor de San Juan, nuestro Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, os protega y guarde en estas próximas fiestas.