.

30 de junio de 2008

Juan Vega realizará una réplica de Nuestro Sagrado Titular

El joven escultor malagueño Juan Vega será el encargado de realizar una Imagen a tamaño real en madera policromada, copia exacta del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos.
La pasada cuaresma, la Brigada Paracaidista del E.T. solicitó a las Reales Cofradías Fusionadas, la donación de una Imagen para su Capilla del nuevo acuartelamiento de Paracuellos del Jarama. Era deseo de nuestro Hermano Mayor Honorario, que esa Imagen fuera fiel reflejo de su Santo Protector.
Como no podía ser de otra manera, la idea cuajo desde el primer momento en el seno de la Hermandad, y muy especialmente, en esta Mayordomía, creándose una Comisión de Trabajo para que el deseo de nuestros Hermanos Mayores Honorarios sea una realidad en la Cuaresma del año 2010.
Queremos informar, que la realización de la nueva talla, se va a efectuar a través de un estudio fotográfico de la Imagen, que en ningún momento será sometida a cualquier otro tipo de intervención.
El compromiso de la Mayordomía de Ánimas de Ciegos es que la realización de la obra no suponga ningún gasto económico para la Hermandad. Desde el primer momento han sido muchas las personas y asociaciones que han expresado su deseo de colaborar con la realización de la obra, a las cuales desde la Mayordomía les queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento.

JEMAD

El pasado Martes 24 de Junio, una comisión de las Reales Cofradías Fusionadas, encabezadas por el Hermano Mayor, D. Eduardo Rosell Vergara, visitó al JEMAD, Jefe de Estado Mayor de la Defensa de España, el Excmo. Sr. General D. Félix Sanz Roldán.
Más información en el Blog de Noticias Fusionadas.


2 de junio de 2008

Fotomontajes