.

28 de mayo de 2009

Finalización del barro de la Réplica para la BRIPAC

El pasado martes una Comisión de la Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, visitó el Taller de Juan Vega, para darle el visto bueno a la segunda fase de ejecución del trabajo, consistente en el modelado de la Imagen en Barro para su posterior sacado de punto en madera, quedando gratamente satisfechos por el trabajo realizado por el Imaginero malagueño hasta la fecha.
La Comisión designada por la Junta de Gobierno, sigue recaudando fondos para sufragar la ejecución de la Talla, sin que esto suponga coste alguno para la Hermandad, para la cual, hasta la fecha han colaborado asociaciones y entidades tales como La Asociación de Veteranos Paracaidistas de Cordoba, La Asociación de Veteranos Paracaidistas de Canarias, La Asociación de Internautas Veteranos Paracaidistas, La Federación Nacional de Asociaciones de Veteranos Paracaidistas, La Obra Social de Unicaja, así como diversas donaciones de particulares.

12 de mayo de 2009

Jura de Bandera


Desde la Mayordomía del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos, lamentamos informar que la Jura de Bandera Civil a la que ibamos a asistir el próximo sábado día 30 de mayo se ha cambiado de fecha y se celebrará el viernes día 29 de mayo.
Dadas las circustancias, entendemos que por motivos laborales, a la mayor parte de las personas que tenían previsto asistir les será imposible desplazarse a Murcia un viernes y por este motivo nos vemos obligados a suspender este acto.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, ajenas, en cualquier caso, a la Mayordomía y a la Hermandad.

2 de mayo de 2009

Cosideraciones en torno a la Cruz

Desde estas lineas, la Mayordomía del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos felicita a Raquel Espejo, por la excelente Exaltación de la Cruz con la que nos deleitó ayer día 1, agradeciendo de corazón las cariñosas palabras que tuvo a bién dedicar a los Guardianes de esta Sección.