.

27 de abril de 2010

Concurso de Paellas

Adjuntamos algunas fotos, tomadas por Carlos y Alfredo, del III Concurso de Paellas organizado por la Mayordomía del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos que se celebró el pasado sábado.
Queremos dar las gracias a todos los asistentes, especialmente a los cinco equipos que participaron en el concurso, y nuestra felicitación al Grupo de Vera+Cruz, quién se alzó con el primer premio.









16 de abril de 2010

III Concurso de Paellas

Continuando con la actividad anual de nuestra Mayordomía, el próximo SÁBADO 24 DE ABRIL, a partir de las 13.00 horas en los Pinares de los Manantiales de Torremolinos (detrás del Aguapark) celebraremos el III Concurso de Paellas organizado por la Mayordomía de Animas de Ciegos. No se trata más que de una excusa para pasar un rato de hermandad en compañia de nuestros amigos, conocidos y familiares que quieran acompañarnos en este día, y si se tercia disfrutar de alguna buena paella de las que participen en el concurso. Quien quiera participar en el concurso y realizar una paella solo tiene que decirlo para cordinarlo con nosotros. Quien no se atreva con el arroz y quiera colaborar de otra manera podrá aportar cualquier otro plato a su elección. Como en otras ocasiones este acto será totalmente gratuito, poniéndose a la venta las latas de bebidas a 1 €uro.

A fin de poder organizar correctamente las compras de comida y bebida ROGAMOS ENCARECIDAMENTE CONFIRMACION DE ASISTENCIA ANTES DEL MIERCOLES DIA 21 por medio de nuestro correo animasdeciegos@cofradiasfusiondas.org.

Felicitaciones

No queriamos dejar pasar más tiempo para trasladaros a vosotros, Nazarenos y Hombres de Trono del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, las numerosas felicitaciones que nuestra sección ha venido recibiendo estos días por el excelente desfile procesional realizado el pasado Miércoles Santo, destacando el perfecto orden con el que transcurrió el caminar de los Nazarenos y el exquisito gusto con el que fué portado Nuestro Sagrado Titular en su Trono Procesional por la calles de Málaga. Vuestro es el esfuerzo, vuestro el gusto por el trabajo bien hecho, vuestro el amor y devoción a Nuestro Sagrado Titular, y, como no podía ser de otra manera, hacia vosotros deben ir dirigidas todas estas felicitaciones.
Felicidades y gracias en nombre de la Mayordomía del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos.

12 de abril de 2010

La BRIPAC en Málaga

Adjuntamos un fotomontaje de la participación de la BRIPAC en la Semana Santa de Málaga 2010, realizado por Emilio González Román.

8 de abril de 2010

Traslado 2010

Adjuntamos algunas fotos del Traslado de este año, y de la Misa previa, que se ofreció en la Capilla del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos.
Las fotos han sido realizadas por nuestro hermano Alfredo.





Guardia 2010

Adjuntamos algunas fotos de la Guardia de este año, realizadas por Fernando González Bueno, al que agradecemos especialmente su colaboración.





5 de abril de 2010

Protector Oficial de la Brigada Paracaidista

Miércoles Santo de 2010, eran sobre las 2 o las 3 de la madrugada del ya Jueves Santo ... acabábamos de finalizar el desfile procesional. Pensábamos que todo había salido perfecto: el tiempo, la estación de penitencia de los nazarenos, el paso del trono por las calles malagueñas a los sones del Bolero y de la Muerte no es el final del camino, … creíamos y estábamos seguros de que aquella tarde-noche en la que los cofrades estamos 364 días pensando no podía haber salido mejor, … pero estábamos equivocados, aún nos quedaba algo, la guinda del pastel, … ¡y vaya guinda!, qué sorpresa nos tenía preparada nuestro querido Hermano Mayor Honorario, la Brigada Paracaidista del Ejercito de Tierra. De la mano del General, el Excmo. Sr. D. Juan Gómez de Salazar, se le hizo entrega a estas Reales Cofradías Fusionadas, el decreto, firmado por el Arzobispo General Castrense Mons. Juan del Río Martín, por el cual el Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos es, ya oficialmente, PROTECTOR DE LA BRIGADA PARACAIDISTA.


José Luis López Trigueros

El Martes Santo por la tarde-noche, recibíamos la triste noticia del fallecimiento de D. José Luis López Trigueros, quien fuera Hermano Mayor ocasional por unos días, primer teniente de Hermano Mayor, y Hermano Distinguido de estas Reales Cofradías.
Su Medalla de Hermano Distinguido fue a los pies del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos durante el desfile procesional de este año, y las campanas de todos los Tronos lucieron crespón negro en su memoria.
Descanse en paz.