.

27 de septiembre de 2010

Videos Concierto Banda Municipal

Adjuntamos un par de videos de la actuación de la Banda Municipal el pasado sábado día 25 durante el acto de presentación del Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario de la primera Salida Procesional del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos.

Reportaje en El Cabildo

Adjuntamos un precioso reportaje realizado por Alejandro Cerezo en el portal cofrade elcabildo.org, sobre el acto de presentación del Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario de la primera Salida Procesional de Ánimas de Ciegos.

http://www.elcabildo.org/noticias_detalle.php?id=4461

Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario de la Primera Salida Procesional del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos

Adjuntamos la pintura de Antonio Moniel que fué presentada el pasado sábado.

Fallecimiento

Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento del hermano número 1 de nuestra Corporación, D. Manuel Requena Robles, quien está siendo velado en la Tanatosala Nº 21 de PARCEMASA y cuyo sepelio será oficiado hoy lunes por nuestro Director Espiritual a las 17 horas en el cementerio de la Capital.
Ocupó numerósos cargos en la Junta de Gobierno de la Hermandad durante muchos años, y tenía una especial devoción por el Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, en cuya Sección participan muchos de sus familiares.
Rogamos a Nuestros Sagrados Titulares por su eterno descanso.

20 de septiembre de 2010

FECHAS DE TALLAJE Y REPARTO DE CÉDULAS DE SITIO PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA

HOMBRES DE TRONO

Portadores del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos que participaron en la Procesión del Miércoles Santo de 2010:

- Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas.
- Donativo Hombres de Trono: 30 €.

Los hermanos de otras Secciones o devotos que deseen portar el Trono, pueden pasarse los mismos días para apuntarse en la lista de espera.


HERMANOS o DEVOTOS DE VELA

Todos aquellos hermanos o devotos que deseen participar en la Procesión portando un cirio, deberán pasarse por la Hermandad para recoger la Cédula de Sitio.

- Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas.
- Donativo Velas: 10 € (coste de la vela que podrán llevarse como recuerdo).

Es requisito imprescindible para poder participar en la Procesión Extraordinaria:

- Estar en posesión de la Cédula de sitio correspondiente (tanto hombres de trono como hermanos de vela), que habrán sido retiradas en las fechas indicadas anteriormente.
- Los hombres de trono irán con la Túnica de Portador de la Sección, camisa blanca, guantes negros, corbata negra y zapatos negros.
- Los hermanos de vela irán vestidos adecuadamente con traje o vestido oscuro.

Aquellas personas que no puedan pasarse por la Hermandad en estos días deberán notificarlo a través de correo electrónico, (animasdeciegos@cofradiasfusionadas.org), con anterioridad al día 1 de octubre para poder reservar su sitio.

15 de septiembre de 2010

Programa de Radio en BiznagaFM

El pasado lunes tuvo lugar en las dependencias de nuestra Cofradia la emisión en directo de el programa de radio "Cita Cofrade" de BiznagaFM, que fué monográfico sobre las Reales Cofradías Fusionadas, en el que se trataron muchos temas de actualidad como el próximo Rosario de Lágrimas y Favores y los Actos Conmemorativos del 75 Aniversario de la primera Salida Procesional del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos.

Se puede escuchar el programa en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/cita-cofrade-13-09-10-audios-mp3_rf_365887_1.html


9 de septiembre de 2010

Presentación del Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario

El próximo sábado 25 de septiembre, a las 20 horas en la Parroquia de San Juan, tendrá lugar el acto de presentación del Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario de la primera Salida Procesional del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, obra del insigne pintor malagueño D. Antonio Montiel.
La presentación correrá a cargo del Delegado-Concejal de Cultura del Ayto. de Málaga D. Miguel Briones. Durante el acto intervendrán la Banda Municipal de Música de Málaga y la Coral Arca y Enebro.