.

14 de marzo de 2008

Semana Santa 2008

Nos encontramos inmersos en la preparación de los actos de Semana Santa, sin tiempo apenas ni para dedicarle unos minutos a actualizar el Blog.

Os recuerdo las próximas citas:

Sábado de Pasión. 18 horas. Recogida de puestos. Los que lo deseen pueden pasarse por San Juan un rato antes, y explicaremos como va a ser la salida de este año. A última hora de la tarde se efectuará el encidido del Trono de Lágrimas y Favores.

Domingo de Ramos. 11:30 horas. Salida Procesional de María Stma. de Lágrimas y Favores.

Martes Santo. Mañana. Visita al Hospital Materno Infantil y a parir de las 12 horas Solemne Eucaristía en Honor a los Sagrados Titulares con nuestros Hermanos Mayores Honorarios. Comida de Hermandad.

Martes Santo. De 17 a 20:30 horas. Iglesía de San Agustín. Guardia al Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos por la Brigada Paracaidista.

Miércoles Santo. A partir de las 9 horas. Misa y Traslado del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos desde San Agustín a San Juan. Concluirá el Traslado con la Entronización de Nuestro Sagrado Titular en su Trono Procesional. Una vez finalizado el Traslado, tendremos que montar los varales y ultimar los detalles en el Trono.

Miércoles Santo. 17:45. Salida Procesional.

Madrugá Viernes Santo. Vía Crucis a la S.I.C.B. del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. Este año un grupo de hermanos Guardianes de Ánimas de Ciegos, tendrán el honor de portar las Andas de Nuestro Sagrado Titular.

Sábado Santo. A primera hora de la mañana, tendrá lugar el Traslado de regreso a San Agustín.

Domingo de Resurrección. Participación en la Procesión del Resucitado.

No hay comentarios: